Resumen
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 7 días. Si han pasado 7 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un intercambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos no pueden ser devueltos. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos. Tampoco aceptamos productos que sean bienes íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos inflamables o gases.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envíes tu compra de vuelta al fabricante.
Existen situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Artículos con signos evidentes de uso.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o falten piezas por razones no atribuibles a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto más de 7 días después de su entrega.
Reembolsos
Una vez que recibamos y verifiquemos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos si se ha aprobado o rechazado tu reembolso.
Si es aprobado, tu reembolso será procesado y un crédito se aplicará automáticamente a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un plazo determinado.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido el reembolso, primero verifica tu cuenta bancaria nuevamente.
Luego, contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, ya que puede llevar algo de tiempo que se publique oficialmente el reembolso.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo, hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en contacto@lasmenades.cl.
Artículos en oferta
Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular. Los artículos en oferta no son reembolsables.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contacto@lasmenades.cl y envía tu artículo a: {dirección física}.
Regalos
Si el artículo se marcó como regalo al comprarlo y se envió directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez que se reciba el artículo devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artículo no se marcó como regalo al comprarlo, o el regalador tenía la orden enviada a su propia dirección para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al regalador y este se enterará de tu devolución.
Devolución de envíos
Para devolver tu producto, debes enviarlo por correo a: {dirección física}.
Serás responsable de pagar tus propios gastos de envío para devolver tu artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se deducirá el costo del envío de la devolución de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que lleve que tu producto intercambiado llegue a ti puede variar.
Si estás devolviendo artículos más costosos, puedes considerar usar un servicio de envío con seguimiento o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos tu artículo devuelto.
¿Mas ayuda?
Contáctanos en contacto@lasmenades.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.